Blog Re-abierto, sean bienvenidos...

Como ya sabéis tod@s, ha habido muchos cambios en los últimos tiempos. Han pasado algunas cosas curiosas, otras sorprendentes y por ultimo algunas olvidables. Hemos visto como se habría, sin venir a cuento, una persecución contra maestros por cosas de titulaciones y tal. Al parecer, apoyada por mucha gente (esto ultimo es broma...) también desapareció con la misma intrascendencia con la que emergió; dejándonos a tod@s con las ganas de saber cual era el dichoso canal de TV que se iba a hacer eco de tamaña caza de brujas (ni que decir de los periódicos que con tanto esfuerzo compre día a día para saber a quien le cortaban la cabeza al final...).

Vimos como la importancia de tener un nombre llevaba a copiar la nomenclatura de otra escuela de aikido en aras de no sabemos muy bien que cosa. Incluso este blog vio copiado su nombre; vale es cierto que el nombre es muy genérico...la culpa la tengo yo, ya que en principio quise llamar al blog “Servicios Sociales en Pro del Alumnado de Aikido de Málaga”, pero me pareció un poquillo largo.

Lo realmente importante es que ahora formamos parte de un grupo mayor que antes desconocíamos, y que yo personalmente me siento orgulloso de pertenecer. Somos muchos Aikidocas con ganas de seguir aprendiendo y hay muchos lugares para practicar e infinidad de horarios; lo cual es estupendo.

Por esto he decidido reabrir el blog y tratar de aglomerar todos los lugares en donde hacer aikido en Málaga; aparte de ir colgando contenidos para que tod@s podáis verlos y tenerlos en vuestros ordenadores.

Al fin y al cabo este fue el cometido inicial de este blog; el tener un punto de encuentro para todos los que disfrutan con el Aikido.

A todos los nuevos visitantes BIENVENIDOS!!!, y a los de siempre BIENVENIDOS OTRA VEZ!!!

Un Saludo para tod@s

...”lo que hacemos hoy, tiene su eco en la eternidad”...