III GODOGEIKO ESCUELA NACIONAL DE AIKIDO (Reseña por Manuel Medina)

El pasado día 20 de Octubre de 2.012, tuvo lugar el III Godogeiko de la Escuela Nacional de Aikido del año 2012.

El evento se celebró en el Club “Stylo Sport”, en la localidad Malagueña de Torremolinos. Dicho evento fue organizado por el club Aikido Nindo de la localidad de Málaga y perteneciente a la FEDAMC. Al encuentro asistieron practicantes de Málaga, Marbella, Fuengirola, Ronda, El Viso Del Alcor, Dos Hermanas, Zafra y Valencia del Ventoso. Todos los asistentes fueron alumnos con su correspondiente licencia federativa en la FEDAMC y D.A. y otros compañeros que asistieron pertenecientes a la FANYIDA. El Godogeiko tuvo una duración de cinco horas, desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas.
 
Los profesores encargados de impartir las clases, fueron, por orden de práctica, D. CIPRIANO PARDO CERVANTES 3º Dan FEDAMC Maestro Nacional y D. MANUEL MEDINA VAQUERO 4º Dan FEDAMC Maestro Nacional y Director de la Escuela Nacional de Aikido, éstas clases se realizaron por la mañana. Por la tarde los encargados fueron D. YUICHI SUGIE 4º Dan FEDAMC Maestro Nacional y D. MANUEL MEDINA, y por último se realizó una clase destinada al trabajo de Jo, en concreto KumiJo, dirigida por D. SALVADOR MAQUEDA DÍAZ 2º Dan de Aikido FEDAMC y Entrenador Regional.

Hay que hacer hincapié en el gran número de asistentes a este tercer y último Godogeiko del 2012 que fueron unos 65. Cada vez la Escuela Nacional de Aikido de la FEDAMC va teniendo más participantes y afiliados, siendo esto fruto de una gran labor y trabajo de sus dirigentes.
No es posible terminar este artículo sin agradecer a D. CIPRIANO PARDO CERVANTES del club Aikido Nindo, por la organización del evento,
Esperando volver a encontrarnos pronto, un saludo a todos y buena practica.